7 mar. 2013


 Hola, Hola:

En este segundo trimestre del curso 2012-2013, en 4 años estamos jugando y aprendiendo muchas cosas sobre CHINA. ¡Qué lejos está de Algete!¿A qué sí?.

Las familias nos han ayudado mucho con todos los materiales que han traído al aula, algunos de ellos son: guerreros de Xi'an, pai-pai del horóscopo chino, máscaras de dragones, trajes típicos de China y hasta un disfraz de oso panda. También nuestras mascotas; osito pandita, blanquita y el dragón rojito, fotos de papás viajeros y .....muchos murales con su gastronomía, inventos, vestimenta, viviendas... y muchas cosas más, así que GRACIAS PAPÁS Y MAMÁS.


Pero nosotros también hemos aprendido y realizado más sobre este país asiático, entre otras: una gran pagoda, pai-pai, farolillos y dragones para preparar la fiesta del año nuevo.

Hemos sido auténticos guerreros de Xi'an y hemos construido entre todos nuestra propia Muralla China en la alfombra de clase.

Hemos "cocinado" tallarines y arroz tres delicias, ¡vaya díficil que es comer con palillos!

Para relajarnos y tener un buen día, por las mañanas practicamos Tai-chi y ....se nota.

No podemos olvidar que divertidas son las sombras chinescas, y más todavía el teatro que vino a visitarnos ¡Qué bien nos lo pasamos! y nos reimos un montón.

¡HASTA LA PRÓXIMA!



 

 






































No hay comentarios:

Publicar un comentario