25 nov. 2009

EXCURSIÓN MULTIAVENTURA


L@s alumn@s del 1º ciclo de Primaria nos hemos ido de excursión al polideportivo de San Sebastián de los Reyes y hemos hecho actividades Multiaventura.Como estamos con el proyecto " El Deporte y la Salud" nos pareció una buena idea practicar deportes que normalmente no podemos realizar o que incluso son desconocidos para nosotros.
Comenzamos la jornada haciendo Orientación en la Dehesa.Nos daban pistas y teníamos que descifrarlas y seguirlas.La siguiente actividad fue la más excitante...¡¡¡ESCALADA!!!.Nos pusimos los arneses y a escalar hasta la cima.También había tirolinas.
Luego nos relajamos en la piscina de chorros, en los jacuzzis y nos tiramos por un tobogán oscuro con luces de colores.También había un río donde nos llevaba la corriente.Terminamos la excursión con unos buenos bocadillos.Pasamos un día genial...

9 comentarios:

  1. Nuestro hijo Javier se lo pasó fenomenal, sobre todo en el tobogan de agua.

    Un saludo para todos.

    ResponderEliminar
  2. Me gustó la piscina de chorros y me lo pasé muy bien.Miguel 2ºA

    ResponderEliminar
  3. hola somos Ana y Deborah.
    Nos lo hemos pasado genial y más en orientación
    y queremos volver a la Dehesa Boyal
    el año que viene.

    ResponderEliminar
  4. Hola somos Ainhoa y Beatriz. Nos lo hemos pasado muy bien en multiaventura.


    adiós.

    ResponderEliminar
  5. LUCIA Y ALEJANDRA SE LO HAN PASADO MUY BIEN EN LA DEHESA BOYAL Y LO QUE MÁS LES HA GUSTADO ES LA PISCINA DE CHORROS.

    ResponderEliminar
  6. Y nos divertimos con nuestras monitoras del polideportivo y los personajes de la foto eran nuestros compañeros Guillermo y Lucia .Primero fuimos a la orientación, despues fuimos a escalar y a otras piscinas, pero unas de ellas no era una piscina era un tobogán con luces por dentro.
    Adiós
    Guillermo y Valeria

    ResponderEliminar
  7. ALVARO escaló hasta la final de la escalada y PAULA LE ENCANTÓ TIRARSE POR EL TOBOGÁN DE LUCES.
    Alvaro y Paula

    ResponderEliminar
  8. Lo hemos pasado muy bien en la excursión con nuestros amigos y nos hemos tirado por un tobogán con luces y también hemos ido a una piscina de chorros de agua y nos hemos tirado en tirolina y había una piscina que nos llevaba la corriente.
    Alex y Javier

    ResponderEliminar
  9. Alejandro Mendoza1 de enero de 2010, 16:50

    La excursión fue muy emocionante para nuestro hijo. Vino entusiasmado. Por cierto, el proyecto sobre la salud y el deporte ha sido muy interesante, las profes que lo habéis elaborado habéis conseguido que los niños se entusiasmen al aprender de una forma distinta. Os agradecemos que os impliqueis de esta manera en la educación de nuestros hijos. Felicidades.

    ResponderEliminar