15 abr. 2009

¡¡A LA CAZA DEL MAMUT!!
Aunque ya estamos metidos de lleno en el misterioso mundo de los inventos, no nos podemos olvidar de que hace poco tiempo los niñ@s de 5 años aún estábamos descubriendo el fuego. Además de nuestra visita al Museo de Ciencias, hemos construido una caverna, con sus pinturas rupestres, hemos escrito y dibujado en murales todo lo que estábamos aprendiendo,hemos salido de caza......y para eso nos hemos fabricado nuestro traje y lanza!!!! Como ejemplo de lo bien que nos lo hemos pasado, aquí os ponemos una foto de nuestras profes en la caverna!!!


2 comentarios:

  1. Soy Pilar, maestra de infantil.He conocido vuestro blog de casualidad y me ha gustado. Yo también estoy realizando un proyecto sobre los inventos.Pasaros por mi blog:los enanitos de mi cole.
    ¿Puedo poneros como blog amigo?.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pilar, nos alegramos que te haya gustado el blog, somos nuevas en esto y aún nos queda mucho que mejorar. Claro que puedes ponernos como blog amigo, nosotros haremos lo mismo. En breve os pondremos más cosas de los inventos. Hasta pronto!!

    ResponderEliminar