14 ene. 2009

¡¡¡AUUUULLANDO EN EL BOSQUE!!!! 4 años curso 08-09


En el mes de Octubre, los niñ@s de 4 años fuimos a LA CAÑADA REAL para ver en vivo todos los animales que íbamos a trabajar en el cole. Nos fascinaron tanto que no hacíamos ni un ruido para escuchar a los monitores y sobre todo ¡para no asustar a ningún animal! Fijaros qué morro tiene la profe Patricia que pudo tocar a los lobeznos.

Fué increible ver a toda la manada de lobos subidos en las rocas aullando sin parar ¡a pesar de que ya tenemos 4 años se nos pusieron los pelos de punta!


Además de lobos vimos zorros, linces, topos, águilas...






También aprendimos que algunos animales se pasan todo el invierno durmiendo y nos aprendimos la palabra HIBERNAR aunque nos costó un poquito.







Un día, las profes nos dieron una sorpresa enorme: ¡había venido la policía al cole!
Las policías nos explicaron cosas sobre la educación vial como: cómo debemos cruzar una calle, nos enseñaron el coche patrulla y ¡nos dejaros montarnos y tocar la sirena!








1 comentario:

  1. Es genial. Me encanta como trabajais y el entusiasmo que le poneis. Quiero daros las gracias, por que mi hija además de ir muy contenta al colegio está aprendiendo muchísimo a través de los proyectos.Es una pena que cuando lleguen a primaria esto se acabe. Hay colegios que funcionan con proyectos durante toda primaria y son un éxito.

    ResponderEliminar